Trabaje de forma rápida y eficaz en motores 0.9, 1.0 y 1.3 TCe: Renault, Nissan, Dacia, Mitsubishi.

Ahora puede trabajar con una gama aún más amplia de ECU Continental (EMS3141, EMS3140 y EMS3161) instaladas en motores de gasolina del grupo Renault/Nissan, desde 2016 hasta los últimos modelos de 2025. Con la última actualización, puede leer y escribir tanto mediante OBD como BENCH*, lo que garantiza la máxima flexibilidad operativa según sus necesidades.

Nota importante:
Si hay una puerta de enlace presente, conecte el cable BENCH* directamente al conector de la ECU y opere sin quitar la ECU del compartimiento del motor.

Comprueba la compatibilidad y aprovecha al máximo una actualización pensada para vehículos recientes, fabricados a partir de 2016 y equipados con modernos motores gasolina, incluidas las versiones GPF, LPG y Mild-Hybrid.

Renault – 0.9 TCe, 1.0 TCe, 1.3 TCe GPF y MHEV
Dacia – 1.0 ECO-G, 1.0 TCe, 1.3 TCe GPF
Nissan – 1.0 DIG-T, 1.3 DIG-T GPF
Mitsubishi – 1.0 MPI, 1.0 MPI-T, 1.3 DI-T

La amplia cobertura de los motores turboalimentados del grupo Renault (0,9 L, 1,0 L y 1,3 L TCe) abre nuevas oportunidades en una amplia gama de vehículos populares.

Seguimos fortaleciendo nuestros protocolos para ofrecerte herramientas constantemente actualizadas, confiables y adaptadas a las necesidades reales del taller.

*El modo BANCO de KESS3 permite acceder a la ECU directamente a través de su conector, sin necesidad de abrirlo. Una solución segura y no invasiva para una reprogramación completa. En muchos casos, se puede trabajar directamente desde el compartimento del motor, sin siquiera desmontar la ECU: sin soldaduras ni aperturas, solo una conexión rápida y directa.

Por l0080276