Desbloquee todo el potencial de las ECU Bosch ME17.2.4 BMS-MP y Denso XXX-8591A-XX gracias a las últimas actualizaciones del controlador ECM Titanium.

BMW F800GS y Yamaha MT-09 : dos versiones diferentes del concepto de moto naked, ambas diseñadas para disfrutar al máximo de la conducción. Ya sea que circules por carreteras de montaña, te desplaces por el tráfico urbano o te diviertas en una ruta mixta, estas motos están diseñadas para ser versátiles, accesibles y estar listas para todo.

La BMW F800GS, especialmente en sus versiones de 35 kW, es perfecta para nuevos pilotos o para quienes buscan una moto equilibrada para viajes largos. Su motor bicilíndrico ofrece un sólido rendimiento a medio régimen, y su chasis «adventurero» garantiza estabilidad y comodidad, incluso en terrenos irregulares.

La Yamaha MT-09, con su motor tricilíndrico CP3, es una de las naked más populares para una conducción dinámica en carretera. Ágil, reactiva, pero a la vez manejable e intuitiva, esta moto combina carácter y tecnología para quienes buscan diversión sin complejidad.

Diferentes motos, el mismo objetivo: una conducción emocionante, siempre. Con los nuevos controladores ECM Titanium, los preparadores acceden a herramientas avanzadas para mejorar aún más la experiencia de conducción.

ECUs a las que se dirige este desarrollo:

  • Bosch ME17.2.4 BMS-MP
  • Denso XXX-8591A-XX

¿Por qué esta actualización hace la diferencia?

Los nuevos controladores amplían las capacidades de calibración de ambas motos. En la F800GS, el controlador libera toda la potencia en las versiones de 35 kW, brindando acceso a mapas clave para un rendimiento seguro y completo. En la Yamaha, la actualización añade funciones avanzadas como opciones de desactivación y ajustes de parámetros, ideales para usar en carretera, circuito o en el banco de potencia.

Para BMW F800GS:

  • ACELERADOR
  • PAR CALCULADO
  • TAMAÑO DE LA RUEDA

Acelerador: controla la apertura del acelerador. En las versiones de 35 kW, suele estar limitado al 50 %. Al ajustarlo al 100 %, se restablece la potencia máxima.

Par calculado: controla el par motor, limitado en versiones reducidas. Se puede optimizar para una entrega más suave y completa.

Tamaño de la rueda: esencial para el control de tracción y los sistemas anti-caballitos. Ajustar correctamente los valores de la rueda garantiza un control óptimo según la configuración real.

Para Yamaha MT-09 :

  • DTC BORRADOS
  • VENTILADORES DE REFRIGERACIÓN
  • SENSOR DE VELOCIDAD DE LA RUEDA DELANTERA
  • INMOVILIZADOR
  • YCCI – ADMISIÓN CONTROLADA POR CHIP YAMAHA
  • CONTROL DE TRACCIÓN – GIRO DE RUEDAS PERMITIDO
  • CORTE POR SOBRECARGO

Eliminación de DTC: incluye mapas para desactivar la válvula de escape, el sensor lambda y el sistema SAI, útil para configuraciones de carreras o de posventa.

Ventiladores de enfriamiento: control completo sobre las temperaturas de activación/desactivación de los ventiladores para mantener el motor en óptimas condiciones.

Sensor de velocidad de la rueda delantera: desactiva la lectura de la velocidad de la rueda delantera durante las pruebas de dinamómetro para evitar cortes de energía.

Inmovilizador: opción para desactivar el sistema inmovilizador, ideal para motos de carrera con tableros de instrumentos de repuesto.

YCCI: permite ajustar las RPM de activación del sistema de admisión para un rendimiento optimizado.

Control de tracción: personaliza los mapas TCS para una mayor o menor intervención.

Corte de desbordamiento: administra el corte de desaceleración para lograr efectos como estallidos y explosiones o una respuesta de desaceleración más suave.

DESCUBRE ECM TITANIUM

La estructura principal del nuevo Driver

Obtenga una vista previa de las áreas macro del controlador donde se ha aplicado la actualización.

Bosch ME17.2.4 BMS-MP
  • Control de aire
  • Esfuerzo de torsión
  • Desactivaciones
  • Características especiales
  • Limitadores (RPM y velocidad)
  • Inyección
  • Sincronización variable de válvulas (VVT)
  • Spark Advance
Denso XXX-8591A-XX
  • Spark Advance
  • Desactivaciones
  • Control de aire
  • Inyección
  • Limitadores (RPM y velocidad)
  • Características especiales
  • Esfuerzo de torsión

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