Buenas noticias para los talleres que trabajan con motores 3.0 TDI del grupo VAG: ahora se puede trabajar vía OBD en las centralitas Bosch MD1CP004 instaladas en vehículos Audi y Volkswagen producidos entre 2015 y 2019.

Esta actualización completa la cobertura de BENCH disponible en KESS3, ofreciendo una solución aún más inmediata al permitir el acceso directo a través del puerto de diagnóstico, sin necesidad de desmontar la ECU. Una solución práctica para mejorar la eficiencia operativa diaria.

No se trata solo de rendimiento: la velocidad y la eficacia del modo OBD VR también resultan extremadamente útiles para la reparación y el mantenimiento de componentes sensibles propensos al desgaste o a fallos de funcionamiento, a menudo responsables de luces de advertencia y una reducción del rendimiento. Las intervenciones rápidas y específicas marcan la diferencia en el taller.

Comprueba la compatibilidad y aprovecha la nueva cobertura:

  • Audi – 3.0 TDI Euro 6
  • Volkswagen – 3.0 TDI Euro 6


Gracias a esta actualización, podrá trabajar con una amplia gama de vehículos VAG con motores diésel V6 de 2967 cc, fabricados hasta 2019, modelos que siguen siendo ampliamente utilizados hoy en día. Una gran oportunidad para ampliar sus servicios y ofrecer a sus clientes soluciones más versátiles, modernas y fiables.

Por l0080276